Domótica en Estilo Pilar 2018

Smart Loft en Estilo Pilar 2018

Vení a Estilo Pilar “El vivero” en Pacheco Central, a conocer “No Doors, No limits”, el loft que convertimos en inteligente para la diseñadora Rosana Palazzo y el Arq. Juan Pinilla gracias a la implementación de Domótica Fibaro.

No Doors No limits

 

Nuevamente confiamos en la línea de productos Z-Wave de Fibaro para domotizar este Loft Tecno de sofisticado diseño.

Qué es una SmartHouse?

La casa inteligente que te proponemos reacciona acorde a tus deseos, hábitos y necesidades, sin que vos debas ocuparte de tareas rutinarias, apuntando a tu confort, tu seguridad, y al ahorro en consumos.

A su vez, te permite tener el control total de los dispositivos eléctricos y electrónicos de tu hogar en la palme de tu mano, y desde donde te encuentres!

En la Smart-Suite de Casa FOA 2017, todas las luces, la puerta-espejo-TV, la cortina motorizadas y la música están incluidas en un  sistema de control inteligente e inalámbrico convirtiendo el diseño en un espacio mágico.

Podés conocer más sobre domótica Fíbaro by Biodomo Aquí, o ver nuestro canal de videos Aquí.

Conocenos!

Te invitamos a conocer nuestra implementación en el espacio DC6 hasta el 15 de abril de 2018, en Pacheco Central, Santa Fe 260, Pacheco.

 

Tu casa también puede ser una SmartHouse!

Buscá en nuestra Fan Page, www.facebook.com/Biodomo el sorteo que te permite participar por dos entradas para asistir a la muestra!

Si querés participar del sorteo podés hacer click [aquí].

A su vez, todos los participantes del concurso acceden a Beneficios Exclusivos para convertir su casa en Inteligente!!

No te lo pierdas!!

Deja un comentario