FIBARO by Biodomo

Conocés FIBARO by Biodomo?

En Biodomo, queremos que conozcas lo que el sistema FIBARO puede hacer por tu casa y por tu vida.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, te proponemos que mires este video con algunas ideas de lo que podemos lograr instalando  este sistema de casas inteligentes en tu hogar.

 

Un nuevo lifestyle te espera!

El futuro puede ser tuyo hoy, alcanzando una nueva forma de vida en la que muchas de las tareas que ocupan tu tiempo sean realizadas en forma automática o programada.

Tu casa puede adquirir la inteligencia necesaria como para saber cómo reaccionar a diferentes situaciones, y ni siquiera es necesario que te enteres.

Querés conocer la familia de productos FIBARO?

Familia de productos FIBARO

Una extensa familia de productos de última generación pueden hacer tu vida más simple, más confortable, aportando, a su vez, seguridad y ahorro energético.

Componentes de implementación no invasiva y de exquisito diseño, hacen de FIBARO un sistema adaptable a cualquier hogar.

Querés conocer más?

  • Leé un poco más de información sobre el sistema  [aquí]
  • Mirá más videos visitando  nuestro canal de Youtube [aquí]
  • Visitá el espacio que domotizamos en Casa FOA 2017, en Av. Luis María Campos 1336, Buenos Aires (hasta el 15 de octubre). Más info [aquí]
  • Envianos un mail a domotica@biodomo.net
  • Comunicate con nosotros a nuestro celular: (54) 9 11 – 4088-2100 y solicitá asesoramiento sobre tus necesidades específicas.

 

Y no te olvides:

Estamos para ayudarte!

 

 

 

 

 

Deja un comentario