Soluciones inteligentes para Hoteles

Gestión de Confort

Gestion de ConfortEl elevado nivel de tecnología incorporado tanto al equipamiento de habitaciones y suites individuales, como al de complejos completos contribuye a superar las expectativas de confort y servicio de los huéspedes.

 Las habitaciones definen la imagen de cada hotel. Su diseño y la elección del equipamiento son claves para que cada huésped pueda sentirse en un ámbito especialmente placentero y seguro.
 Habeetat trabaja en forma transparente, interactúa con cada huésped a través de una interface intuitiva que le permite adaptar el ambiente de su habitación según su conveniencia y parámetros de confort.

Áreas Comunes

Areas Comunes Al ingresar, los huéspedes experimentan su primera sensación en el hotel: Habeetat permite combinar el diseño de la iluminación con el control de la temperatura y el nivel de apertura de cortinas y black-outs y la música acorde para generar un espacio especial de bienvenida.
 Restaurants y salones para eventos especiales son uno de los puntos más cuidados en los hoteles respecto de su diseño. Son espacios versátiles que comunican la identidad de cada hotel. Con el Sistema Habeetat es posible coordinar diferentes efectos de iluminación de acuerdo al momento del día, la ocasión o el nivel de ocupación del espacio.
 Generar de forma automática un ambiente agradable para los comensales es muy simple: los dispositivos Habeetat se programan para ajustar automáticamente la temperatura del ambiente, graduar la incidencia de luz natural y optimizar la iluminación artificial.
 Y todo sucede automáticamente…

Mayor Ahorro en Consumos

eficiencia energética

 El Sistema Habeetat aporta control y gestión de la iluminación, adaptando el nivel de iluminación en función de las necesidades del espacio, la variación de la luz solar, la detección de presencia y la automatización de las luces exteriores en función de la iluminación natural.

 Sumando una iluminación eficiente con artefactos de bajo consumo y leds, podemos conseguir un ahorro energético en la iluminación de hasta un 70%.
 Del mismo modo, la coordinación de los sistemas de climatización, toldos y black outs, con sensores de presencia y de temperatura o los datos del tiempo, evita consumos innecesarios manteniendo un confort climático permanente.